Se prohíbe hacer ruido excesivo en las habitaciones, pasillos y áreas comunes del hotel, especialmente después de las 10 PM y antes de las 8 AM.
Los huéspedes deben respetar el descanso de los demás y evitar hacer ruido que pueda perturbar la tranquilidad del hotel.
En caso de quejas por ruido excesivo, el personal del hotel puede solicitar a los huéspedes que reduzcan el nivel de ruido, en caso de persistir este inconveniente, el hotel se reserva el derecho a terminar la estancia del huésped de forma inmediata.
Los huéspedes son responsables de cualquier daño o desperfecto causado en las habitaciones, mobiliario, equipo y propiedades del hotel.
En caso de daños o desperfectos, el precio de la penalización dependerá de la gravedad del daño y se calculará de acuerdo al valor del daño ocasionado.
Se prohíbe fumar en las habitaciones y áreas comunes del hotel. En caso de incumplimiento, se aplicará una penalización de 3 (tres) noches de hotel, tarifa fijada en temporada alta.
Si el huésped es sorprendido fumando en una habitación, se le pedirá que abandone el hotel inmediatamente y se le cobrará la penalización correspondiente.
En caso de incumplimiento de estas reglas, el personal del hotel puede solicitar a los huéspedes que abandonen el hotel inmediatamente.
Los huéspedes que incumplan estas reglas pueden ser objeto de penalizaciones adicionales y/o la cancelación de su reserva.
Se considera un "daño" cualquier rotura, daño o desperfecto en la propiedad del hotel por ejemplo:
Rotura de mobiliario o equipo
Daños en la estructura del hotel
Manchas o daños en la alfombra o muebles